Depilo con hilos

Bienvenido al mundo del Threading

Aparte del cuidado de la piel y el cabello, las pestañas y la cara, las cejas también reclaman su cuidado. Aún las más hermosas cejas necesitan un mantenimiento ocasional. ¿Qué técnica eliges para depilar? ¿Te afeitas? ¿Usas cera? ¿Usas pinzas?

La técnica de eliminación de vello llamada “Tweezing” (sacar el pelo con pinzas), es un método aparentemente seguro para preparar tus cejas, y los resultados duran más que el afeitado, pero puede causar vellos encarnados si el folículo se rompe por debajo de la piel. En estos casos, la piel crece sobre el poro y atrapa el pelo, lo que resulta es una protuberancia roja.

El exceso de depilación con pinzas de las cejas puede resultar en cejas delgadas, escasas y poco atractivas. Los folículos son responsables de generar el crecimiento del cabello y con daños permanentes a ellos, el pelo no puede crecer de nuevo. Evita depilarte excesivamente con pinzas a lo largo de tu línea natural de ceja y espera que se generen nuevos cabellos antes de depilarte más.

La depilación con cera puede pelar o quemar la capa superior de la piel facial. Esto puede causar mucho daño con el tiempo, dando lugar a desprendimiento prematuro de la piel y el desarrollo de arrugas. Así que si estás cansado de depilarte o dañar la frágil piel alrededor del ojo con cera, hay una alternativa: la depilación de cejas con hilo.