La Tagliatella

La Tagliatella nace de la experiencia de más de dos décadas de especialización en la cocina tradicional de las regiones del Piemonte, Liguria y Emilia Romagna. Para nosotros la autenticidad y la calidad son los pilares de nuestra manera de entender la gastronomía.

Pizzas confeccionadas en el tradicional forno italiano; carpaccios acompañados de genuina mozzarella di bufala, ensaladas con forma de torre de Pisa, elaboradas con auténticas verduras a la plancha; risottos con magret de pato y trufa, con ibéricos…; más de 400 combinaciones de pastas y salsas, panna cotta, tiramisú casero, helados artesanales… conforman una amplia oferta materializada en generosas raciones perfectas para que las disfrutes en compañía de los tuyos. Además, confeccionamos todas nuestras recetas con auténtico aceite de oliva virgen extra.

Trabajamos día a día con esfuerzo, ilusión y profesionalidad para proporcionar una experiencia única e inolvidable a todos nuestros clientes. Porque ellos son, más que nadie, invitados a los que tenemos el privilegio de recibir en nuestra propia casa. Y para ellos hemos diseñado un ambiente muy cuidado, cálido y acogedor, con madera, rincones y detalles de reminiscencia italiana como principales protagonistas, que invitan a compartir los momentos más especiales con la mejor compañía. Nuestra mejor recompensa es que nuestros clientes nos elijan en su día a día y en los momentos especiales de celebración, con los amigos, con la familia, con su pareja…

Horarios: Domingo a Jueves 13:00-16:30 / 20:00-23:30 Viernes, Sábados y vísperas de festivos 13:00-16:30 / 20:00-24:00