Nuestro Compromiso

Desde Parque Alegra estamos comprometidos con la protección de nuestro entorno y el Medio Ambiente. Por eso, desarrollamos nuestra actividad con el máximo respeto al mismo, promoviendo acciones que fomenten la concienciación y el progreso hacia la sostenibilidad, contando con la colaboración de todos nuestros trabajadores y clientes.

Comprometidos con el Medio Ambiente

¿Sabías que, si seguimos con la tendencia actual, de aquí a 2050 habrá más plásticos que peces en el mar? 

Ayúdanos a frenar esta tendencia, aportando tu pequeño granito de arena.  

Comprometidos con la salud y el bienestar

¿Sabías que contamos con una certificación de las medidas de prevención contra el COVID? 

Queremos que disfrutes de una experiencia cómoda y segura en el centro. Por esta razón, nos encargamos de que las instalaciones estén extremadamente limpias y desinfectadas, hemos implementado estrictos protocolos de renovación de aire y somos muy rigurosos con el control de aforo. 

 

Comprometidos con la sociedad

¿Sabías que estamos comprometidos con la integración? 

La accesibilidad a nuestro centro es una de nuestras mayores prioridades ¡Queremos que todos os sintáis bienvenidos! Es por eso que integramos en el diseño de nuestros centros criterios de diversidad funcional, tanto física, como sensitiva y cognitiva con el objetivo de que cualquier persona pueda desplazarse con comodidad, seguridad y autonomía. 

 

Nuestras iniciativas sostenibles

Desde Alegra, estamos comprometidos con la protección de nuestro entorno y el Medio Ambiente. Por eso, desarrollamos nuestra actividad con el máximo respeto al mismo, promoviendo acciones que fomenten la concienciación y el progreso hacia la sostenibilidad, contando con la colaboración de todos nuestros trabajadores y clientes.

© Neinver 2021